Aleluya, Cristo Resucitó!

     La pascua celebra la resurrección de Jesucristo, victorioso sobre la muerte. Su victoria es nuestra victoria.  Asumir la resurrección es defender la vida, es el máximo regalo que Dios nos da. Defender la vida contra toda violencia, contra toda opresión, contra todo exterminio, en el contexto de una sociedad donde impera la cultura de muerte.  Defender los derechos de los débiles para que todos tengan la oportunidad de disfrutar de los bienes de la creación por igual. 

     Como Jóvenes enamorados de Jesús, alimentados por la eucaristía y deseosos de servir a Dios, estamos llamados a anunciar al resucitado; estamos llamados a gritar al mundo que en la cruz ha vencido nuestro salvador. 

 “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva, mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos” 1 Pedro 1, 3

Anuncios

Un pensamiento en “Aleluya, Cristo Resucitó!

  1. Que bueno que les sirven las imagenes de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias para su iglesia. Esperamos algun dia lleguen a conocer mas de nosotros y de Jesucristo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s