Feliz dia a la Familia Franciscana!!

     Queridos Hermanos ¡El Señor les dé la paz!: 
Como ya es tradición el Consejo Nacional les escribe en esta ocasión para saludarles y desearles una feliz fiesta de nuestro padre San Francisco. Que sea ésta una oportunidad para revitalizar nuestro carisma y compromiso en el seguimiento de Cristo, según la forma de vida que nos ha dejado Francisco.
     Francisco, testimonio de humildad, amigo de todos, amante y protector de la naturaleza, amigo de los animales y servidor de Dios. El gran amor y protección que profesaba por ellos, hizo que éstos le correspondieran. Hoy 4 de Octubre celebramos el día de los animales  y abrimos el corazón a ser mas conscientes de su existencia y renovamos el compromiso de amar y cuidar estos hermanos.
     Asimismo, en esta fecha nosotros JUFRISTAS renovamos nuestro compromiso a Dios siguiendo los pasos de San Francisco de Asís, prometiendo Obediencia, Pobreza y Castidad en nuestra condición juvenil por un año. 
     Finalmente, felicitamos a la fraternidad San Francisco de Asís de Ciudad Bolívar que se encuentran en fiestas patronales en su parroquia para que a ejemplo de nuestro Padre sigan siendo testigos de Cristo día a día.













“Que el Señor te bendiga y te guarde, te muestre su rostro y tenga piedad de ti, te mira benignamente y te conceda la paz, que el Señor te bendiga” AMEN!! 



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s