¡¡¡¡Hermano Sol 2012 mas que un éxito!!!

    Nuestra hermana Elibrahina Quintero de la fraternidad San Pio de Pietrelcina, comparte su experiencia del Hermano Sol :

  “Una vez más fuimos testigos del amor de Dios y de sus innumerables bendiciones, ¿de qué forma? Por haber participado del Encuentro Hermano Sol 2012, llevado a cabo desde el 18 hasta el 21 de Febrero de 2012 en San Francisco estado Zulia.
   Juntos y unidos en una sola fraternidad la Región Táchira y Zulia  empezamos nuestro Hermano Sol encontrándonos con Jesús Hostia Santa, para luego interactuar y conocernos más a través de dinámicas y huegos. Las fraternidades de San José de Perijá, San Ignacio, San Pio de Pietrelcina, CORUNCRIST, María Auxiliadora y el grupo animado Sagrada Familia, desde el inicio tuvieron la mejor disposición y entusiasmo  lo que permitió que cada una de las actividades estuviera cargada de bendiciones y de éxito….”
   “Sin duda alguna cada minuto fue aprovechado al máximo y dejó mucho, se necesitaran millones de líneas para poder reseñar esta bella experiencia. Agradecidos con Dios y los hermanos por habernos brindado esta oportunidad, por escribir en el otro un hermano maravilloso. Dios nuevamente nos sorprendió y no cabe duda que: Comprometidos con Cristo por medio de Francisco dimos testimonio de Fraternidad.”
PAZ Y BIEN
Para leer la reseña completa ingresa a: 
Anuncios

3 pensamientos en “¡¡¡¡Hermano Sol 2012 mas que un éxito!!!

  1. Dios nuevamente nos sorprendió esta frase nos marco!!!y no se necesita millones sino millardos de lineas para gardecer a Dios por tanto brindado en estas experiencias q se vivieron en tan pocas pero gratas horas!! saludos paz y bien!ADALBERTO AVILA JUFRA SAN IGNACIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s