Felicidades a los hermanos de la fraternidad San Antonio de Padua por su 4to aniversario

     “Unos jóvenes que querían seguir a alguien y no hallaba alguno que los guiara, un llamado empezó en 6 jóvenes que les impulsaba a transmitir un mensaje, hoy en día es llevar el Evangelio por todas partes, en específico en la zona de Lídice. Desconocían en pleno de quien era San Francisco de Asís, poco a poco fueron caminando y entendiendo que mensaje dejaba este gran Santo. Lo que más llamó y sigue llamando a esta fraternidad es a seguir convocando a jóvenes a vivir en humildad, somos jóvenes fáciles de engañar pero con seguridad de no caer, porque aprendimos a confiar en un Padre Celestial que habita dentro de nosotros y una Madre ejemplar que nos reanima a seguir en silencio y en plena confianza. 
     El 13 de Junio día de nuestro Santo Patrono San Antonio de Padua, estaremos cumpliendo nuestro 4to Aniversario, ya son 4 años que nuestra fraternidad ha recorrido de la mano de Dios teniendo oportunidades, enseñanzas, caídas, llanto… pero es el tiempo que Dios nos sigue diciendo “Ven y Sígueme” hoy estamos aquí con la confianza puesta en Jesús y dispuestos a seguir pisando las huellas de nuestro Padre San Francisco. 
     El 17 de Junio -Domingo día del Señor- algunos hermanos que ya han pasado su proceso de formación, harán con entusiasmo y compromiso la Promesa JUFRA, y dos hermanos Renovarán su compromiso ante Dios y ante el Altar. Sigamos encomendando a nuestras fraternidades de Venezuela PORQUE NUESTRA MISIÓN APENAS COMIENZA. Paz y Bien”. (Fraternidad San Antonio de Padua)
Anuncios

2 pensamientos en “Felicidades a los hermanos de la fraternidad San Antonio de Padua por su 4to aniversario

  1. ='( Me dieron ganaas de llorar =( Que Dios bendiigaaa MI FRATERNIDAD, que aunque no este fisicamente, mi corazon seguira formando parte de Jufra San Antonio… La cual formo y moldeo una gran dparte de mii vida. Risa llantos, aprendizajes, momentos hermosos, momentos dificiles, de alegria y tristeza, de preocupacion , y felicidad. Amoo MI FRATERNIDAD SAN ANTONIO DE PADUAAA =) Los Adorooo Los amoo hermanoos de mi corazon =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s