¡Salve Aurora Jubilosa! Virgen de Coromoto Patrona de Venezuela

Hoy la Juventud Franciscana, manifiesta su alegría y su sentimiento de emoción, al celebrar la Fiesta de Nuestra Patrona Principal de Venezuela, a quien veneramos bajo la advocación de Nuestra Señora de Coromoto.
¡Que la Madre de Jesús, Madre de la Iglesia y Madre nuestra: interceda para que su Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, nos conceda a todos los venezolanos, la gracia de vivir en paz, unificar nuestras familias, la perseverancia para construir una sociedad de valores y tolerancia, así como abundantes vocaciones al sacerdocio y a la vida religiosa.
 “Con alegría y profundo fervor exclamemos una vez más: ¡Salve Aurora Jubilosa, de una Patria soberana!  ¡Salve, Virgen de los llanos! Acudimos a ti hoy para reafirmar nuestra fe en Jesucristo, como pediste al pueblo venezolano en 1652. ¡Salve, gloriosa Virgen María de Coromoto, madre de Dios y madre nuestra!
 Contigo reafirmamos, oh madre de Dios y madre nuestra, la alegría de ser hijos de Dios, discípulos de Jesucristo y miembros de nuestra santa Iglesia católica. Creemos  que Dios es amor, que estamos llamados a la vida sobrenatural y a la felicidad eterna; que somos hermanos y debemos vivir en el amor, practicando los Mandamientos dela Ley de Dios y practicando las virtudes cristianas; reafirmamos nuestra voluntad de trabajar por la paz y por la vida, promoviendo siempre la libertad,  la justicia y la solidaridad.”
Emmo. Cardenal Jorge Urosa savino
Arzobispo de Caracas
Guanare, 08 de septiemebre de 2012
Anuncios

Un pensamiento en “¡Salve Aurora Jubilosa! Virgen de Coromoto Patrona de Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s