JUFRA de Venezuela estrena nueva pagina

Bienvenidos al Blog Oficial de la JUFRA de VenezuelaCon un diseño renovado, la Juventud Franciscana de Venezuela pone a disposición de toda las fraternidades y hermanos visitantes, una nueva página Web, a través de la cual se aspira mostrar las potencialidades de la Jufra  de Venezuela como medio de comunicación e información para un renovado anuncio de Cristo en el mundo contemporáneo.

Poco a poco iremos construyendo un espacio virtual para compartir ideas, experiencias, encuentros, donde se muestre la infinita riqueza de la palabra de Dios capaz de llegar a los corazones y las mentes de todos.

Así mismo a través de nuestra cuenta en Twitter y Grupo Facebook  no sólo servirá para estar al día sino también para anunciar el Evangelio con respeto, equilibrio y autenticidad. El Papa emérito Benedicto XVI manifestó que “en las redes sociales se pone de manifiesto la autenticidad de los creyentes cuando comparten la fuente profunda de su esperanza y de su alegría: la fe en el Dios rico de misericordia y de amor, revelado en Jesucristo”

Contamos con su oración…

redes sociales jufra

Anuncios

2 pensamientos en “JUFRA de Venezuela estrena nueva pagina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s