Exitosa Asamblea Nacional Electiva 2013 en Alabanza de Cristo

ImagenReunidos en una sola fraternidad nacional celebramos nuestra Asamblea Nacional 2013, la cual en esta oportunidad sería de carácter electivo; en donde además de tratar, discutir y guiar al movimiento también escogió su nuevo Consejo Nacional para el trienio 2013 – 2016.

Dicha Asamblea se llevó a cabo en Ocumare del Tuy, estado Miranda, los días 22, 23 y 24 de noviembre en la Casa de Formación Monseñor Pío Bello, Cúa.

A la cita acudieron presidentes y un representante por cada fraternidad, acompañados de los Asistentes Espirituales de las tres obediencias: Fray Víctor Hugo López, OFM;  Fray Luis Antonio Salazar, OFM Cap. y Fray Javier Cedeño OFM Conv.

Se inició con la inscripción formal de las fraternidades, logrando sumar dos fraternidades oficiales al movimiento: Sagrada Familia en el estado Zulia y Santa Clara de Asís en Miranda; alcanzando un total de 16 Fraternidades Activas, dos Fraternidades Emergentes y cuatro Fraternidades en Formación, además de contar con Grupos Animando a nivel nacional.

Posteriormente se manifestó la realidad de cada fraternidad aportando cada uno un su ayuda para el bien de nuestra familia nacional, el Consejo Nacional saliente se encargó de brindar una memoria y cuenta de su periodo mostrando sus logros, avances y proyectos pendientes.

Al dejar todo concretado todos quedaron en manos de Dios y el Espíritu Santo para  dedicarse a tener momentos de oración para dar paso a las elecciones, presididas por la Ministra de la OFS, Amparo González en donde quedaron electos los siguientes hermanos:

Presidente Nacional: José David Pernía
Vice – Presidenta Nacional: Génesis Villalobos
Responsable de Formación: Ana de Freitas
Secretaria: Elibrahina Quintero
Tesorera: Liz Petit
Responsable NiFra AdoFra: Esther Morales
Delegado Andes: Yuleima Vivas
Delegado Centro: Eduardo Barrios
Delegado Llanos: José Robles
Delegado Oriente: Liliana Soledad
Delegado Zulia: Jeeser Gutiérrez
Animador Fraterno OFS – JUFRA: Arbert Vallez

Ante esto el nuevo Presidente Nacional exhortó a los hermanos a orar por el nuevo equipo. Tras el resultado los hermanos mostraron alegría y satisfacción y manifestaron compromiso con sus nuevos servicios adquiridos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s