¡BUENA NOTICIA!

ComunicadoJUFRAEn ésta ocasión el Consejo Nacional se embarga de una alegría particular que nace de una buena noticia y se complace en presentarles el nuevo documento: Celebraciones en la Fraternidad de la Juventud Franciscana. Documento que contiene las nuevas fórmulas para realizar las Celebraciones de Admisión, Promesa/Compromiso, Celebración de Asamblea Electiva y Oración de la Juventud Franciscana.

Éste documento ha sido preparado por el Consejo Internacional de la Orden Franciscana Seglar (CIOFS) y fue “propuesto y aceptado en la 2da. Asamblea Internacional de JuFra, celebrada en 2014, donde representantes de las fraternidades de Jufra de alrededor del mundo, tras un poco de oración y debate, accedieron a implementarlo” (Circ. 26/14-20).

La intensión principal del CIOFS es unificar a las fraternidades Jufra alrededor del mundo en naturaleza y organización, además, permitir a los jufristas orar todos juntos de una misma manera mientras se celebran momentos importantes en éste camino de fe.

Con gozo acogemos éste documento que desde ahora y en adelante será aplicado en todas las fraternidades de nuestro país. Unidos en oración, vivimos nuestra identidad como joven franciscano.

¡Me consagro por amor y sirvo por convicción!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s