¡Paciolini’s – Tesorería Nacional

NotiPaciolini0

 

 

 


¡Noti Paciolini!

Lunes 06/03/2017

fgg


¿Por qué Paciolini Ahorros?

03 de Marzo de 2017

paciolini-1– Mi nombre surge en honor a un hermano fraile conventual (OFMconv.), quien es considerado el padre de la contabilidad, ya que fue la primera persona en hacer estudios sobre el método de partida doble, por el cual se rige la contabilidad actualmente.

pacioli

       ¡Así es! Un miembro de la familia franciscana es precursor de la teoría de la partida doble, y no puedo negar que me gusta mucho la contabilidad, aunque muchos consideren que es aburrida, ha sido de mucha utilidad para todos los tesoreros en la gran fraternidad de la JUFRA de Venezuela y estaré dispuesto a prestarle mucha ayuda con sus dudas y con varios tips de ahorro en tu servicio , aparte de gustarme los números soy muy creativo haciendo artículos religiosos, espero que disfrutes mucho de mi trabajo.

En este espacio del blog publicaré notas para todos los tesoreros a nivel nacional y compartiremos muchas sorpresas para todos. Estén atentos.

¡Dios los bendiga hermanos!

¡PAZ Y BIEN!


¡Bienvenidos Hermanos, PAZ Y BIEN!


     

     ¡Es una gran dicha contar contigo como usuario de nuestro Blog!

Lugar donde compartiremos informaciones, conocimientos y muchas sorpresas de nuestra tesorería nacional. 

     Te presentamos a nuestro nuevo hermano: Paciolini Ahorros. Quien será tu guía en este espacio dedicado al servicio nacional de tesorería, te mantendrá informado de todas las novedades del servicio. Para cualquier pregunta que tengas podrás comunicarte con el a través del correo: tesoreriajufravenezuela@gmail.com 

lobotesorero1

     – ¡Hola hermano! ¡PAZ Y BIEN! Dentro de unos días te mostraré mi trabajo como artesano y admirador como Francisco de nuestra hermosa creación, mi nueva colección tiene muchas sorpresas para todos los franciscanos de Venezuela. No te lo pierdas.

¡PAZ Y BIEN!


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s